¡Hola a todos!

El día de hoy fuimos al Lake District, el parque nacional mas grande del Reino Unido. Al llegar subimos al Orrest Head, un monte desde el cual pudimos ver la extensión del parque y los lagos que lo componen. Allí tuvimos un tiempo para descansar y apreciar las vistas. Finalizamos la bajada de Orrest Head y recorrimos el pueblo Windermere para llegar al lago y despues de una larga caminata poder tomarnos el ferry que nos llevaría ha Ambleside, otro pueblo en Lake District. El paseo en ferry duro unos 25-30 minutos en los cuales pudimos comer y ver el parque desde el lago, ¡las vistas eran preciosas!

Carlos, Javier, Guillermo y Jaime-min

Desembarcamos en Ambleside y caminamos por el pueblo un poco. Una vez allí los chicos tuvieron tiempo para pasear y realizar una búsqueda del tesoro respecto a la ciudad. Terminada la actividad volvimos a los autobuses para regresar a la residencia a cenar.

Laura O., Bruno y Kit-min

Después de la cena los chicos tuvieron tiempo libre, algunos salieron a pasear y otros se quedaron viendo el partido de Inglaterra. Para alegría de unos y decepción de otros Inglaterra perdió y no podremos verla en la final.

Mariña, Aldara, Paula, Beatriz, Mariola Y Marta-min

A pedido de los chicos hoy abrimos una nueva sección en el blog!!

Los consejos de Patricia: Confórmate con lo que tiene y sé feliz.