Hola a todos!

El día de hoy nos fuimos con los chicos a Conwy, una ciudad en la costa norte de Gales. Es muy conocida por su castillo y fortaleza construidas en la época medieval. Los chicos tuvieron un tiempo libre para explorar el castillo, dimos un paseo por él, subimos a las torres y vimos el puente que cruza el río Conwy.

Carlos, Jaime, Guillermo, Bruno y Javier-min

Después de ver el castillo recorrimos la ciudad, los chicos tuvieron que averiguar porque en pueblo de Gales había banderas de Japón por todas partes y otra vez nos sorprendieron con la rapidez que le preguntaron a alguien y lo averiguaron. En este recorrido vimos ¡¡la casa más pequeña de todo el Reino Unido!! Luego, se le dio un tiempo libre a los chicos para que investigaran la ciudad y comer.

en el castillo-min

Tras el almuerzo volvimos al bus para trasladarnos hasta Llandudno, una ciudad situada también en el norte de Gales pero de cara al mar. Estuvimos un rato en la playa y recorrimos el muelle de 700 metros! Aprovechamos el tiempo libre para recorrer y aprovechar el buen tiempo.

Llandudno-min

Terminada la excursión, nos subimos al bus y volvimos a la residencia para cenar y luego dar una última vuelta antes de ir a dormir, algunos muy agradecidos de que mañana es domingo y pueden dormir un poco más.

Fue un día largo y cansador, pero definitivamente valió la pena tanta caminata. Ahora a descansar que mañana tenemos más actividades y ¡a seguir disfrutando del fin de semana!

¡Hasta mañana!