How are you doing, familias? Aqui os traemos lo que hicimos el lunes y martes.

El lunes 23 comenzabamos la semana un poco nerviosos por que se acercan los examanes y el final de la estancia. Tuvimos clases por la mañana, y los chicos ya están dedicando tiempo a preparar las presentaciones orales que tienen que hacer en el test de Trinity. Estuvieron con Conrad, un miembro del staff, y conmigo misma haciendo práctica de las partes del examen. Creo que nos va a salir muy bien, o al menos ¡eso esperamos!

Como no va a ser todo trabajar, después de la cena nos tocaba fashion show otra vez. Y allá nos fuimos, junto con muestros compañeros mallorquines. Esta vez no ganamos (mucho italiano por aquí implica victorias italianas…), pero lo pasamos genial.  Os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo hicimos y de la poca vergüenza que tienen nuestros chicos.

 

IMG_20180723_204740 IMG_20180723_212935

El martes 24 nos levantamos para ir a clase y perfilar los topics para el examen. Después de comer estuvimos repasando presentaciones, y trabajando con bastantes ganas. ¡Esto tiene buena pinta!

Hasta aqui este breve blog de hoy, al no tener ninguna actividad fuera del campus. Podéis estar tranquilos. Están bien, trabajando y portándose bastante bien. Ya sólo nos queda día y medio y hay una mezcla de ganas de seguir y ganas de irse… No sé si ver a las familias pesa tanto como comer comida decente, eso sí os lo digo. 😉

Mañana más y mejor.

Cheers!

Eva