Hi there everyone! Desde Hull os escribimos un grupo de gente más pequeño y un poco más triste, ya que nos han dejado los estudiantes que vinieron por dos semanas, y Lorenzo, su monitor. Realmente, nunca fuimos dos grupos, sino uno, y muy unido. El jueves 19 partieron rumbo a España, entre lagrimas, besos y abrazos, y más lagrimas… ¡Hasta los mas duros lloraron ese día! Se les echa de menos, pero la vida en el campus sigue, y debemos reponernos, acostumbrarnos al mayor silencio y a ser un grupo mas pequeño. Fue un verdadero placer tener a todos ellos, y se han creado amistades para muchos años.

IMG-20180719-WA0019

Pero ahora volvamos a lo que ir nos ocupa, los últimos días en Hull. El miércoles 18 fue un día importante, ya que los chicos se enfrentaron al examen de Trinity, temido en algunos casos y no tanto en otros. Tras una mañana de concentración y práctica mientras esperaban, y un esfuerzo por su parte, tuvimos nuestra recompensa: muchísimos aprobados. Los resultados fueron buenos, muy buenos en algunos casos, y nos hace ver que mereció la pena. La semana que viene nos quedarán los exámenes de los estudiantes de tres semanas, que seguro serán tan buenos como estos.
Pero como no va a ser todo trabajar, nos fuimos unos cuantos, los que no teníamos examen, a Hull a visitar la Ferens Gallery. En este lugar, que data de primeros de siglo, pero que fue reformado en el siglo 21, pudimos ver cuadros, esculturas y fotografías de autores desde el siglo XVII al XX. Los chicos hicieron fotos, de si mismos, como no, que es lo que nos importa… El arte ya menos, ¡Jajajajaja!

IMG_20180718_101327 IMG_20180718_101245 IMG_20180718_101259

Por la tarde, as usual, clases, cena y actividades. Esa tarde nos tocó World Cup, y nos juntamos equipos de todos los países y edades, incluso contra el staff, los monitores locales. Nuestro equipo, Reckitt, que es el nombre del bloque en el que vivimos en el campus, quedó en las semifinales, a muy poco de la final. Aún así, jugaron genial y lo pasaron en grande.

El jueves 19 llegó el día de la partida de los 10 de dos semanas, pero antes de ello nos dirigimos a Beverley para pasar una bonita mañana. Este pueblo tiene un Minster, que es como ellos suelen llamar a sus catedrales, que data del siglo VII. También dimos una vuelta por el pueblo, y los chicos tuvieron que hacer un quest, o lo que es lo mismo, buscar ciertos lugares emblemáticos, sacarse fotos en estos y hacer preguntas a los locales.

IMG-20180722-WA0021IMG-20180722-WA0022

 

Tras la comida, la despedida a  los que se marcharon y vuelta a las clases. Tras la cena… ¡Disco! No es que tuvieran mucho animo para bailes, pero algunos lo intentaron.

Y hasta aquí nuestro capitulo de hoy. En breve tendremos listos los del fin de semana.

Cheers!

Eva