Info: Tienes toda la información actualizada en este post.  Si tienes cualquier duda puedes llamar al 902220123

Quieres irte a Inglaterra?? Te proponemos un plan muy atractivo…Que te parece si te damos la opción de ir a estudiar un idioma y además conseguir un trabajo durante tu estancia en Inglaterra…. NewLink te lo pone facíl con nuestro programa Work Study en Inglaterra:

Puedes elegir entre tres ciudades para hacer el curso:

  1. Londres, una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, cuenta con grandes monumentos y lugares importantes de referencia.
  2. Salisbury que tiene la catedral más popular de Inglaterra por ser la más alta. Además tiene alrededores impresionantes y cuenta con el monumento megálitico de Stonehenge muy famoso en todo el mundo.
  3. Y, por último, Eastbourne que es una de las ciudades más animadas de la costa sur de Inglaterra ya que es uno de los destinos turísticos más populares allí y está muy bien comunicada con Londres.

El curso consta de 15 clases, de una hora de duración, a la semana de inglés general de lunes a viernes por las mañanas. Al finalizar recibirás un diploma acreditativo. Puedes elegir entre un curso de 3 ó 4 semanas.

Antes de concluir el curso, recibirás todos los datos del puesto de trabajo a realizar relacionado con el catering, en hoteles, parques temáticos, cafeterías, campings o estaciones de servicio dentro del Reino Unido. El centro que te contrate, también te proporcionará alojamiento y manutención.

Lo habitual es trabajar 40 horas a la semana con dos días de fiesta.

Al finalizar tu contrato podrás solicitar el Certificado de Work Experience que expide la Universidad de Cambridge.

Si esto es lo que estás buscando, puedes acceder a nuestra página web para completar la información y poder inscribirte en el programa en la ciudad que tu elijas.