Estudiar en Irlanda un año escolar o un trimestre

El programa de «Año académico/ trimestre en Irlanda» te da la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje y desarrollo, tanto a nivel de de perfeccionamiento de un idioma, como a nivel de crecimiento personal y cultural.

La realización de este programa hará que vivas una experiencia única, que te ayudará a desarrollar tu nivel de madurez y de adaptación a nuevas culturas y situaciones; además harás muchos amigos de diferentes culturas y, por supuesto, irlandeses. Por otra parte, este programa supone un gran salto para tu nivel de inglés, ya que regresarás a España siendo bilingüe, un hecho muy favorecedor para abrirte puertas en el futuro.

Respecto al sistema educativo en Irlanda, tiene una estructura muy similar al español, por lo que no vais a tener problemas para convalidar el curso académico en el que queráis ir, siempre que esté comprendido entre 1º de la ESO y 2º de Bachillerato, ambos inclusive. Para más información acerca de cada curso en particular, haz click aquí.

Por otra parte, también podréis elegir la opción de alojamiento que más os guste, en un internado o en familia anfitriona. Si decidís alojaros en internado, conviviréis con otros estudiantes, tanto irlandeses como de otros países. La opción de vivir con una familia anfitriona os dará la oportunidad de conocer en profundidad tanto la cultura como el carácter simpático y hospitalario de los irlandeses.

Disfrutarás de Irlanda, sus paisajes y naturaleza, sus castillos y su gente… una experiencia a todos los niveles que no te puedes perder.

Toda la información la encontrarás haciendo click aquí.

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Las mejores opciones para que nuestros jóvenes mejoren el inglés durante este verano
Entrada siguiente
Consejos útiles para hacer la maleta cuando viajas al extranjero

Entradas relacionadas