Nuevos cambios en las clases. Hoy Coral ha venido a pasar la mañana con nuestra clase, y hemos tenido cambios de nuevo. Algunas de nosotras estamos con John. Es majísimo, y hablan bien de él. El resto estamos con Judey, que parece que toma un chupito de café a cada segundo. A ver qué tal vamos esta semana.

Después de las clases, con alguna lección de gramática que otra (lo hemos bordado, eso sí), quedábamos en la puerta del colegio para empezar con las actividades, así que genial. Nada de andar al punto de encuentro 😉 La tarde ha estado dividida en tres, con tres grupos distintos. Algunas empezamos practicando el himno de fútbol de Inglaterra (para cuando gane y estemos aquí). Ha estado muy guay, ya que cantábamos lo que los hinchas cantaban el otro día en Londres. Muy inglesas. Y la profe es cantante, y se le notaba. Vaya voz!

Esa era una posta. Otra, hemos podido estar con una ¡¡¡estudiante de carrera de danza contemporánea!!!!! ¡¡¡¡Y eso es una carrera!!!! Hemos aprendido una coreografía de una canción que igual no volveremos a escuchar en la vida. Pero en esta clase, la hemos escuchado 8 veces. Suficiente. Pero lo que la monitora no sabía era bailar reggeaton. Y la hemos enseñado un poco, muy a su pesar. Pero seguro que ella escuchará las canciones que la hemos puesto más que nosotras la suya ;P

La siguiente actividad fueron deportes. Después de estas experiencias de deportes vamos a ser unas pro total en España. Y de deportes que no habíamos hecho en la vida. Con nuestros más y nuestros menos, hemos conseguido pasar las tres rondas.

IMG-20180710-WA0004

Lo que no sabíamos era que después de todo íbamos a hacer un coro. Sí sí, un CORO! Como habíamos ensayado el himno de fútbol, los tres grupos nos juntamos en un aula para cantarlo todos juntos. ¡¡¡¡Esto sí que es una afición!!!!!! ¡Preparadas ya para darlo todo en el partido con Croacia, con nuestros ensayos! ¡¡¡¡¡Y mañana, a CHICHESTER!!!!!!

2