Queridas familias,

Hoy ha amanecido otro día radiante en Nueva York. No podemos quejarnos para nada del tiempo porque está siendo fabuloso. Mucho sol, bastante calor, pero en el campus hay muchos árboles y solemos poder pasear con una fresca brisa que reconforta bastante.

IMG_20180710_152145_HDR

La mañana ha transcurrido con normalidad. Desayuno, clases, comida y preparados para la actividad. Esta actividad prometía muchísimo y no defraudó en absoluto. Nos tocaba ir al Empire State Building y subirnos a lo alto del edificio donde se puede ver toda la ciudad. Las vistas son extraordinarias. Desde lo alto pudimos ver otros edificios insignes de Nueva York y también observar cómo crece la ciudad tanto por la zona donde nos encontrábamos, Manhattan, como por Brooklyn e incluso la parte de Nueva Jersey también avanza notablemente en cuanto a nuevos rascacielos. Está claro que Nueva York está a la alza.

IMG_20180710_152013_HDR IMG_20180710_135654_HDR IMG_20180710_135808_HDR

Allí arriba pudimos ver a una celebridad en este país, Wendy Williams, que presenta un programa donde entrevista a famosos y comenta diferentes asuntos de actualidad. Estaba haciendo parte del programa en lo alto del Empire State y pudimos ser testigos de como algunos de sus invitados participaban en un juego de preguntas que les permitía ganar algo de dinero.

IMG_20180710_161550_HDR

Tras impregnar nuestras retinas de unas vistas privilegiadas nos dispusimos a pasear por la quinta avenida y tener un rato para hacer compras o mirar lugares de interés cercanos. Algunos optaron por la ropa, otros prefirieron acercarse al Flatiron building y sentarse en un parque cercano para observarlos tranquilamente mientras tomaban un refresco.

Más tarde nos volvimos al campus a disfrutar de la cena y, tras ésta, nos esperaba un divertido juego de yincana donde había que superar varias pruebas para encontrar la pista final. Fue muy entretenido y pudimos echarnos unas buenas risas con otros estudiantes internacionales que se encuentran también en el campus. Al finalizar estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir. Mañana más. Un saludo, familias.