¡Buenos y sanos días!

Hoy hemos empezado el día de una forma diferente. Las clases de inglés de las 10 de la mañana se han convertido en una partida de golf loco y en un paseo en piragua por un lago. Eso sí, la tarde también la hemos variado un poco y nos ha tocado hincar los codos para aprender un poco de inglés en clase.

Hoy ha sido un día sano. Hemos comenzado con un poco de kayak en un lago. Se suponía que no nos íbamos a mojar, pero todos acabamos empapados. Aunque el que se llevó la palma fue Aketx; él acabó metido en el agua. Tras unas vueltas en las que unos avanzaban más que otros y se intentaban tirar de la piragua, al final conseguimos que todos se lo pasaran estupendamente y disfrutaran de una actividad de agua. El golf fue nuestra siguiente parada, pero no un golf cualquiera, era un golf loco. Había que atravesar cascadas, troncos y ríos para poder meter la bola en el hoyo. A algunos se les atravesaban algunos hoyos, otros simplemente desistían de vez en cuando y otros hacían algún que otro hoyo en uno.

0C0B3EB0-A4F2-4A05-976C-DE70EDA3215B

40C9D018-21C8-44E1-8C91-28FAB2D2EBEE

Por si todo esto fuese poco, la gran mayoría decidieron continuar quemando calorías en el “trampolín”, como le llaman los irlandeses a la cama elástica, o dentro de bolas de hámster en las que había que intentar mantenerse de pie y caminar por encima del agua. ¡Menuda complicación! A pesar de haber terminado exhaustos, ha sido una mañana muy divertida y también muy saludable. Hemos quemado todas las calorías que ganamos el domingo con los desayunos irlandeses que prepararon algunas familias; aunque otros han seguido ejercitándose hoy, después de un domingo de largos paseos, de visitas o simplemente de diversión viendo a los participantes del triatlón de Wicklow.

wicklow

27AB0DAE-CE43-4833-A991-3C6A977C95EDE114DA0E-757A-485A-BCEF-9957BE7B13BB

Un día divertido y saludable. ¿Qué más se puede pedir?