¡Hola!

¿Qué tal por España? Nosotras disfrutamos de buen tiempo aquí en Newcastle, de momento no ha llovido ningún día lo cual es extrañísimo aquí, pero nosotras lo preferimos. Ojalá aguante hasta el domingo.

Las chicas están muy entretenidas con clases y exámenes, no paran. Por suerte el miércoles tuvieron un poco de tiempo libre para pasear y ver el partido con sus familias. Es una pena que Inglaterra haya sido eliminada del mundial, hubiera sido una gran oportunidad para las chicas poder celebrar un triunfo así estando aquí.

IMG-20180711-WA0035-min

El jueves, las chicas continuaron con sus rutinas y siguieron explorando nuevos rincones para comer. Estamos explotando al máximo el mercado de Grainger.

comiendo-min

No tenéis de qué preocuparos, las chicas están comiendo bien y la escuela ha pensado en todo. Después de tantas clases, comidas fuera de casa siempre va bien un poco de ejercicio o como en este caso…¡mucho! Por la tarde fuimos a los trampolines y las chicas no pararon de saltar. Me fue imposible pillarlas quietas.

carla y esponjazo-min IMG_20180712_184918-min

Las chicas se lo pasaron súper bien. Se trataba de un recinto con un montón de camas elásticas en distintos tamaños, inclinaciones, con canastas, obstáculos, etc. El día del parque de atracciones ya me di cuenta de que eran unas valientes, y después de esto lo confirmo, no hay muro o altura que se les ponga de por medio. Estoy segura de que van a dormir muy bien después de cenar y ducharse porque hemos acabado sudando a mares.

Ya hemos llegado al ecuador del curso, time flies!