Hello!

Pues como indica el título de esta entrada, ya estamos por la mitad de esta gran aventura que están disfrutando nuestros chicos y chicas. Una experiencia que seguro que recordarán con mucho cariño en el futuro y de la que volverán con un nivel de inglés muy mejorado.

Todos se han integrado muy bien con los grupos de estudiantes provenientes de otros paises y eso les ha forzado a practicar el inglés fuera de las clases ya que es el idioma que todos conocen y en el que se comunican. Tanto los profesores como la demás gente del staff del campus me dan la enhorabuena por el grupo de Newlink. En clase son participativos, cuando vamos a excursiones prestan atención y (casi) nunca llegan tarde a los meeting points. Yo como group lider también tengo que decir que estoy muy contenta con ellos, alguna vez les he tenido que reñir pero siempre han sido pequeños fallos que han tenido.

Bueno después de este breve resumen de la primera parte del programa os cuento lo que hemos hecho hoy.

Ha sido un dìa de rutina, ya estamos màs que adaptados a los horarios  y al programa de actividades (se nos va a hacer raro cenar a las 21h cuando volvamos a casa) Por la mañana tuvimos clases y por la tarde deportes.

Aquì estamos descansando en el campo despuès de un intenso partido de Hurling.

IMG_6893 (1)

Por la noche jugamos a Dodgeball y el equipo Newlink + franceses fue el ganador 😀

8ddca099-566c-451d-9295-6ae14c6efbca (1) 989683f8-8105-4bb1-a707-61996842cc50 (1)

¡Hasta mañana!