Buenas noches! ¿Cómo estáis? ¿Preparados para nuestro regreso?

Hoy ha sido nuestro último día en Eastbourne. Un día lleno de emociones de todo tipo. Han sido sólo tres semanas pero nos han parecido muchas, muchas más.

Por la mañana, la última oportunidad para nuestras actividades en el campus. Un grupo de nuestras chicas ha decidido jugar un partido de voleyball.

voleyball

Además, un partido de fútbol con los compañeros italianos no podía faltar en nuestro último día de deportes en el college.

playing football (3)

El blog de hoy lo dedico para todo el equipo del Eastbourne College, del gran equipo por el que está formado, la amabilidad que nos han mostrado durante estas tres semanas y lo que hemos aprendido de ellos. Gracias a los activity leaders, staff, profesores, monitores del comedor, etc. por su implicación y buen trabajo.

posando con los monitores locales (4)

Un grupo de nuestras chicas han aprovechado una actividad para hacerse una foto con dos de los monitores nativos. Y por la tarde, las últimas clases con los profes. Ha tocado despedirse de todos ellos, de los que han aprendido una gran cantidad de cosas durante estos días y seguro que les sirve en el futuro. Los profes están muy contentos con su nivel de inglés. Estos chicos van a volver a España totalmente bilingües.

Tocaba despedirse… últimas fotos con los compañeros italianos, franceses, chinos, austriacos, etc. Todos los chicos y chicas han hecho grandes amistades estos días y los van a echar mucho de menos.

eastabourne college (3)

Finalmente, hemos disfrutado de la última noche juntos. La playa de Eastbourne ha sido el lugar elegido para despedirnos. Varios compañeros del campus se han acercado para decirnos el último adiós. No han podido contenerse las emociones y sentimientos en esta última noche.

Quiero agradecer en las últimas palabras de hoy a este gran grupo de personas con las que he coincidido aquí. 25 chicos y chicas que me han acompañado en esta experiencia que nunca olvidaré. Además, me han sorprendido con un regalo y una tarjeta de despedida firmada por todos ellos. ¡Sois geniales!

Una última foto todos juntos…

despedida en la playa

Y mañana viaje de vuelta a España. A las 5:00 de la mañana salimos desde el colegio. En unas horas estamos ya de regreso. Cuando estéis leyendo esto, seguramente estemos volando ya 🙂

¡Nos vemos enseguida!

Un saludo.

Rafa P.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!