Hola a tod@s! ¿Qué tal por allí?

Ya podemos contar los dedos de una mano los días que nos quedan en Eastbourne. Estamos en los últimos días y más de uno se quedaría otra semana más.

La semana ha empezado con un clima típico inglés. La lluvia ha estado presente durante todo el día. El chubasquero y el paraguas formaban una parte más de nuestra indumentaria.

Así, por la mañana los chicos y chicas han tenido distintas actividades. Por un lado, un gran grupo de nuestros estudiantes de familias y algunos de residencia han realizado arts & crafs. Allí han estado en la sala de manualidades haciendo los últimos detalles a sus familias anfitrionas.

arts & crafs (3)

 

Además, algunas de nuestras chicas ha seguido practicando con estudiantes de otras nacionalidades a Table tennis. Aquí vemos a Cecilia jugando un partidillo

table tennis

 

Debido a la lluvia, las principales actividades de hoy las han realizado en club internacional. Juegos de cartas y juegos de mesa, como el ajedrez, han sido los favoritos.

Para hacer un poco de ejercicio, qué mejor que jugar a la wii: Let´s dance. Carmen, Mª Jesús, Cecilia y María han aprovechado para mover el esqueleto y unos bailes.

wii dance
 

Por la tarde, tocaba el penúltimo día de clases. Hoy han tenido a nuevos profes y compañeros de clase. Es una nueva oportunidad para conocer gente nueva y nuevas formas de enseñar. Aquí vemos a un grupo de nuestros estudiantes en una de estas clases. Javi, Jaime, David, Roberto y Alicia están mejorando muchísimo su nivel de inglés mientras disfrutan y conocen a gente nueva cada día.

jaime, javi, alicia, david y roberto
 

Y por la noche: ¡Karaoke! Una nueva oportunidad para escuchar y bailar las canciones preferidas por todos los estudiantes del campus y conocer a más chicos y chicas de otras nacionalidades. Después del karaoke, Farewell Disco. La última discoteca para nosotros en las que las canciones españolas eran las más escuchadas.

disco night (3)

Antes de despedirme, desear que una de nuestras estudiantes se recupere para el último día. Marta no ha querido irse de Eastbourne sin visitar a un doctor inglés. Esperemos que mañana este preparada para el último día de actividades y clases. ¡Ánimo Marta!

Por último, dedicar el blog de hoy a todo el equipo de Newlink, a todas las personas que con su trabajo hacen posible que los chicos y chicas vivan esta experiencia.

Mañana es nuestro último día de actividades. Nos vamos a descansar para recuperar fuerzas.

Un saludo a tod@s.

Rafa P.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!