10 al 14 de julio – Días 7 al 11 – Resumen de la semana pasada en Eastbourne

 

Hola familias, ¿cómo estáis? En primer lugar, perdonadme por no haber escrito en toda la semana. Hemos estado muy liados y he tenido bastante olvidadas mis tareas con el blog porque me faltaban horas a lo largo del día. Así que para compensarlo voy a intentar haceros un resumen de todo lo que hicimos desde el lunes 10 al viernes 14 de la semana pasada.

Esta semana hemos tenido actividades por la mañana y clases de inglés por la tarde. El lunes por la mañana estuvimos disfrutando de la piscina y, por la tarde, clases de inglés. El martes las actividades de la mañana fueron arte y, después, balón prisionero. Tras comer y descansar, tuvimos las habituales clases de inglés por la tarde.

El miércoles 12 fuimos a Brighton todo el día. Salimos por la mañana en tren y al llegar allí fuimos andando hasta el muelle (que es un poco parecido al que hay en Eastbourne, también con un espectacular ‘pier’, pero con un mini parque de atracciones). Después fuimos a ver el Royal Pavilion, un palacio que se inspiró en el Taj Mahal y que construyó George, el Príncipe de Gales. Estuvo muy bien porque te daban un audio para oír explicaciones acerca del príncipe y de las distintas salas por las que íbamos pasando. Después fuimos por la calle principal hacia el centro comercial, donde tuvimos un par de horas de tiempo libre antes de volver a Eastbourne. Por la noche hubo karaoke y empezó el torneo de fútbol en el que nuestros chicos participaban.

El jueves 13 tuvimos clases todo el día, porque las habíamos perdido el día anterior por ir a a la excursión y por la noche hubo juegos tipo casino y otra ronda del torneo de fútbol (nuestro equipo perdió en los penaltis y jugaron por el 3er y 4º puesto el viernes).

El viernes por la mañana fuimos a la piscina y por la tarde clases de inglés. Por la noche hubo olimpiadas deportivas. Es increíble la suerte que estamos teniendo con el tiempo, ¡solo ha llovido medio día en toda nuestra estancia! Esperemos que siga así hasta nuestro regreso a casa.

¡Muchos besos y abrazos a todos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!