¡Hola a todos!

Sentimos decir que hoy ha sido nuestro último día de esta gran aventura y como no podía ser de otra manera, hemos intentado sacarle el máximo jugo al día.

Durante las clases los chicos han intercambiado impresiones sobre el viaje y todo lo que le rodea y han recibido su diploma del curso. Todos han acabado con la sensación de haber mejorado su inglés y eso es lo que nos gusta. Todo el día después han estado muy ocupados firmándose los cuadernos unos a otros, para llevarse un cachito de cada amigo que han hecho aquí.

2015-07-27-16-47-43

Por la tarde tocaba despedirse de la ciudad en la que tan buenos ratos hemos pasado. Hemos estado por el centro haciendo las últimas compras o simplemente disfrutando del buen ambiente que hay en Dublín con sus actuaciones y representaciones callejeras.

Y después de cenar llegaba ese momento que no nos apetecía a ninguno: hacer la maleta; bien porque no queremos irnos, o bien porque teníamos miedo a que no nos entrase todo y no pudiésemos cerrarla. Mañana veremos si hay sorpresas o no en el aeropuerto porque estos chicos ya vinieron cargaditos y se van aún más.

Ya con todo preparado, los chicos han querido pasar su última noche en el St. Patrick’s con todos sus amigos en el JAVA CITY, la sala común donde se reunen a charlar, escuchar música, bailar… Lo que les apetezca.

Hoy nadie quería irse a la cama, no querían perderse ni un minuto. Pero hay que descansar porque tenemos un avión que coger. ¿Tenéis ganas de vernos?

IMG-20150727-WA0051

Muchas gracias a todo el mundo por seguirnos día a día y acompañarnos en nuestra aventura. Esperamos volver a coincidir el año que viene en otro destino Newlink 😀