¡Ya estamos a miércoles! Hay que ver lo rápido que se pasa el tiempo tanto para mi como para los chicos en Irlanda. Seguro que esto es porque nos lo estamos pasando fenomenal y así el tiempo siempre pasa volando.

¿Cómo estáis vosotros por España? ¿Mucha calor? Hoy parece que nos habéis contagiado un poquito de sol y ha hecho un día muy bueno por aquí, y es por ello que la mayoría de los grupos han seguido explorando la capital de Irlanda.

Esta vez, ha tocado visitar el National History Museum en el que los chicos han podido conocer un poco más la historia de este país, de su patrimonio y cultura. Además, también han visitado el Natural History Museum donde los más amantes de los animales han podido aprender qué animales son típicos del país, tanto terrestres como acuáticos, y también han podido conocer la colección de más de 2 millones de especímenes científicos que alberga este museo.

Después de estas visitas culturales, nuestros chicos han tenido un poquito de tiempo libre para ir de compras y tomarse un heladito, que hay que aprovechar el sol ya que no lo vemos mucho por aquí 🙂

Otros grupos en cambio se han quedado en casa del profe para ir avanzando con los proyectos sobre Dublín y el día a día de su blog en inglés, así que deduzco que muy pronto podremos ver sus trabajos, ¡qué ganas!

Después de este día tan fructífero, los chicos han podido verse un rato tras la cena con sus familias y así ponerse al día sobre sus cosas, tomarse una coca-cola y comprarse alguna cosilla en el Tesco. ¡Ay, qué harían ellos sin el Tesco! 🙂

Como veis, aquí seguimos muy pero que muy bien. Los chicos están aprovechando mucho la experiencia y de verdad que lo están pasando de lujo. Mañana seguiré redactandoos sus aventuras en Dublín.

¡Hasta mañana!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!