¿Cómo están nuestros blogueros favoritos? Esperamos que al menos la mitad de bien de lo que estamos nosotros por aquí en Dublín.

Hoy hemos amanecido con un día bastante bueno y, aunque el sol no brilla demasiado, la temperatura es bastante aceptable  y se puede disfruta de esta ciudad tan bonita.

Como todas las mañanas, nuestros estudiantes se han puesto el despertador para dirigirse a casa de sus profes y comenzar con las clases que durarían toda la mañana. Hoy han tocado role plays, juegos y writings, y así, los chicos han pasado la mañana bien entretenida.

Tras las clases, casi todos los grupos han continuado con los blogs que están escribiendo en inglés, of course, sobre su día a día en este país tan encantador. ¡Qué ganas tengo de que lo terminen en seguida y lo cuelguen en Facebook! Prometo pasaros los links para que todos podáis apreciar lo bien que escriben estos chicos en inglés.

Otro grupo, en cambio, ha aprovechado el día para ir al cine, ya que el viernes pasado no fueron y estuvieron practicando cooking en casa de la teacher, y han visto la famosa película de los Minions. Esos seres amarillos tan graciosos que a todo el mundo encandilan. Al salir del cine me he encontrado con las componentes el grupo y me han dicho que les ha gustado mucho y que han entendido bastante bien el lenguaje.

Hoy, al ser martes, hemos tenido actividad después de cenar y esta vez ha sido mas emotiva que otras ya que tocaba despedir a un grupo de españoles de los que los chicos se han hecho bastante amigos. Para ello, hemos celebrado una National party en la que nuestros chicos han lucido la bandera de nuestro país pintada en sus caras y han podido bailar con éxitos de hoy en día. ¡Cómo les gusta a estos chicos la música!

Al terminar la fiesta, sobre las 21:30, todos se han despedido de este grupo amigo y seguro que se echarán mucho de menos, pero hoy en día el contacto es sencillo con las nuevas tecnologías.

Mañana seguiré contándoos las aventuras de nuestros muchachos, por ahora todos se van a dormir que seguro que están cansados de tanto bailoteo. ¡Hasta mañana!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!