¡Buen comienzo de semana para todos! ¿Cómo habéis empezado la semana en España? Nosotros, desde Dublín, la hemos empezado bastante bien ya que no ha salido mal día del todo y parece que el sol quiere asomarse… ¡Esperemos que se quede!

Comenzamos una nueva semana y con ella las clases, pero esto no es sinónimo de aburrimiento, ¡al contrario! Nuestros chicos están deseando ir a clase con sus teachers porque se lo pasan genial con las actividades tan variadas que les preparan.

Después de comer, hoy a tocado desplazarse en el tiempo, y os preguntaréis el porqué. Muy fácil, nuestros estudiantes han visitado la parte de la capital irlandesa medieval y vikinga conocida como Dublinia. Esta zona se fusiona con la parte moderna de Dublín ya que se encuentra justo al lado de la misma, por lo que se crea un gran contraste entre lo que se entiende por ciudad de hoy en día y ciudad de otra época.

Lo cierto es que los chicos se lo han pasado en grande descubriendo cómo vivieron los irlandeses miles de años atrás y han podido sentirse unos auténticos vikingos poniéndose sus cascos, ¡qué divertido!

Hay que ver que energía tienen estos jóvenes, no paran a diario y aún así siguen con las pilas cargadas al 100%. Estoy segura de que es porque están aprovechando al máximo la experiencia.

Mañana seguiré informándoos de todo lo que van haciendo los chicos, hoy ya toca descansar para empezar el martes de la mejor forma posible.

¡Descansad! Mañana volveremos con más noticias.
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!