¡Hola a todo el mundo!

Hoy es sábado, así que ha tocado excursión de día entero. El día se ha presentado bastante nublado y con aire, pero esto no ha impedido poder disfrutar a tope del día.

Hemos tenido que madrugar, ya que los autobuses salían a las 8:00 de nuestro punto de encuentro y todos puntuales hemos comenzado nuestro viaje hacia los asombrosos acantilados de Moher Cliffs of Moher. Nos ha costado 4 horas llegar hasta ellos, ya que Dublín se encuentra al este del país y los acantilados están justo en la punta oeste del mismo, así que podemos decir que hemos cruzado el país a lo ancho 🙂

A pesar de que el viaje ha sido largo, las vistas merecían realmente la pena. ¡Qué acantilados tan preciosos! The Cliffs of Moher es una de las atracciones turísticas mas populares de Irlanda y no es de extrañar ya que no dejan indiferente. Hay fotos que prueban lo que os cuento en la galería, ¡menuda experiencia! Después de tener un rato para explorar la zona, nos hemos dirigido a otro lugar, The Durren.

The Durren es una zona única. Está compuesta por miles de piedras de caliza con grandes cráteres entre ellas, por lo que se asemeja al aspecto de la luna. Lo cierto es que nunca antes habíamos visto algo parecido y andar por la zona ha sido realmente extraño para todos nosotros. Tras nuestro paso por los cráteres de The Durren, hemos comenzado el viaje de vuelta a Dublín y tras 4 horas, a eso de las 20:00 de la tarde, hemos llegado bastante cansados… Por ellos, los chicos se han ido directos a casa para descansar y reponer fuerzas para el domingo que como todos sabéis, es Family Day.

A pesar de que hemos estado muchas horas en el autobús, la valoración de la excursión es positiva porque unas vistas como las que hemos tenido hoy no se tienen todos los días, y, además, ¿quién puede decir que en 4 horas se ha plantado en la luna? Nuestros chicos ya pueden decirlo 🙂

Me despido hasta el lunes, cuando comenzaré a contaros la nueva semana en Dublín.

¡Un abrazo fuerte para todos!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!