¡Hola a todos los blogeros desde Dublín! ¿Cómo os va por España?

Aquí ya ha llegado el viernes y con él, el ultimo día de clase de la semana tan intensa que hemos vivido. Por ello nuestros estudiantes hoy han podido disfrutar de un plan más relajado para descansar la mente después de toda la semana. Han ido al cine como actividad después de comer para ver la famosa película de Los Minions que tanto furor está causando (en inglés, ¡por supuesto!).

Esta película ha encantado a todos los chicos ya que los minions son unos seres encantadores y muy, muy graciosos. Además, todos han coincidido en que les ha resultado sencillo comprenderla en inglés y seguro que ha sido así por el provecho que sacan de cada clase y el uso que hacen del inglés en su día a día, tanto con las familias como con los teachers.

Algún grupo, además, ha cocinado en casa del profe comida española y es que… lo bueno siempre se echa de menos, ¿verdad? ¡Y los profesores encantados de probar platos tan exquisitos como la tortilla de patatas!

Al terminar las clases, los chicos han vuelto a sus casas para cenar y después han podido quedar un ratito con sus amigos para terminar bien el viernes.

Mañana nos toca madrugar bastante ya que nos vamos de excursión de día completo al oeste del país. Así que, me despido para descansar y cargar las pilas para mañana estar a tope. Seguiremos contando todo lo que vivimos en nuestra aventura.

¡Un beso y hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!