Hi everyone! ¿Cómo estáis?

Nosotros por Dublin muy pero que muy bien, aunque con un tiempo lluvioso todo el día, pero ya sabéis lo que dicen, “al mal tiempo buena cara” y eso es exactamente lo que han hecho nuestros chicos y chicas en el día de hoy.

Durante la mañana los grupos han trabajado haciendo proyectos sobre lo que más les ha llamado la atención de Dublín, como por ejemplo el Trinity College, el Temple Bar o la National Gallery. En sus trabajos han podido expresar (en inglés, of course!) todo lo que han ido aprendiendo sobres estos conocidos lugares durante su viaje. ¡Qué buena tarea para un día lluvioso como este! Y la verdad es que se han empapado de todo lo que hemos aprendido en nuestras visitas y sabían muchos datos curiosos de estos sitios. ¡Van a acabar convirtiéndose en unos

Después de cenar hoy ha tocado disco y ¡ha sido genial! En general, la disco es una actividad que gusta un montón siempre a todos nuestros estudiantes, pero hoy tenían más motivos porque se ha instalado una luz negra y los monitores locales les han pintado la cara. El resultado era muy chulo porque la pintura brillaba en la oscuridad. Ha sido muy divertido y hay fotos que podéis ver para que os hagáis una idea en la galería de imágenes.

Mañana ya es viernes, por lo tanto es último día de clase de la semana. Os seguiré contando cómo van las cosas por aquí en Dublín, así que ¡estad atentos y no dejéis de comentar!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!