¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están los ánimos por España? ¡Nosotros por Dublín a tope! Aquí estamos otra vez para contaros cómo nos ha ido este miércoles, cuando entramos en el ecuador de la semana.

Como siempre y cada mañana, hacia las 9:30 las clases han comenzado en las casas de los teachers y a lo largo de las siguientes 3 horas los chicos han hecho diferentes actividades y juegos en inglés con los que ampliar su vocabulario y practicas la gramática. Sigo visitando las casas de los profes y me mantengo en lo dicho, ¡son unos cielos!

Después de comer, todos los grupos han ido con sus respectivos profesores al centro de Dublín para visitar diferentes museos y edificios importantes de la ciudad. Hoy todos han aprendido algo más relacionado con la cultura irlandesa, de la que cada vez conocemos más cosas y somos más cercanos a ella. ¡Ha tocado un día realmente cultural! Algunos grupos han visitado la National Art Gallery, otros  en cambio la antigua prisión de Kilmainham. Desde luego, cuando volvamos a España os van a poder explicar con pelos y señales todos los rincones de la ciudad, ¡qué gusto!

Sobre las 17:00 de la tarde todos han regresado a sus casas para cenar con la familia y practicar otro buen rato el idioma. Después, han podido quedar un ratito con sus amigos para despejar la mente y pasar un buen rato más de relax antes de volver a casa para dormir y descansar para el día siguiente.

¡Hasta mañana lectores, un beso!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!