¡Buenas noches!

Aquí estoy de nuevo para contaros un poquito lo que ha ocurrido este martes 14 de julio.

Como siempre, nuestros alumnos han ido de buena mañana a casa de sus profesores para proseguir con las clases. Aunque es cierto que tienen que madrugar, no les cuesta tanto porque las clases son realmente amenas y diferentes, así que lo hacen con una sonrisa bien grande.

Como actividad después de comer, algunos grupos se han dedicado a crear un blog para narrar las diferentes anécdotas y sucesos que les están ocurriendo en el viaje y para plasmar las vivencias en este maravilloso país. Por supuesto, ¡se trata de un blog en inglés! y de esta forma, los chicos pueden poner en práctica todo lo que están aprendiendo.

Otros grupos, en cambio, han preferido seguir explorando Dublín y han realizado visitas culturales al National Art Gallery, donde las obras de arte más importantes del país albergan, o al Dublin Castle, el principal castillo de Irlanda, majestuoso desde cualquier ángulo.

Hoy, como todos los martes, ha habido actividad tras la cena y en este caso hemos tenido nada más y nada menos que… ¡¡UN TALENT SHOW!! A las 19:00 hemos salido de nuestro punto de encuentro con los autobuses  para dirigirnos al recinto donde se llevan a cabo estas actividades. Cuando hemos llegado el local estaba lleno de estudiantes y hemos podido disfrutar de magníficas voces, habilidades musicales, destrezas deportivas y mucho, mucho talento. Ha sido tanta la gente que quería participar que algunos de nuestros chicos se han quedado sin poder hacerlo, pero ya están apuntados para el próximo día, ¡qué ganas de escucharles y verles!

Antes de despedirme, quiero añadir que ya he comenzado las visitas a las casas de los profesores para poder ver de cerca como dan las clases los chicos y he de decir que sus profesores son la amabilidad en persona… ¡Tienen mucha suerte!

Ahora sí, os dejo hasta mañana y recordad, podéis ver las fotos del día en la galería de imágenes.

Un beso y hasta mañana

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!