¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis hoy? ¿Echándonos de menos?

Nosotros disfrutando de un día soleado en la capital irlandesa así que vamos a aprovecharlo antes de que vengan las típicas lluvias… jeje!! Aunque no os penséis que porque tengamos un día soleado ya tenemos el tiempo que, por lo que nos cuentan, estáis teniendo por España (o más bien soportando, porque tanto calor como dicen… ¡tiene que ser un agobio!)

Hoy nos ha tocado cocinar después de haber asistido, como cada día, a las clases de por la mañana. Nuestros chicos han mostrado sus dotes culinarias y se han hecho con las cocinas de las casas de los teachers para llevar a cabo especialidades españolas como son unos buenos huevos fritos con patatas… mmmm ¡sólo de ver las fotos se me hace la boca agua! (estas fotos estarán disponibles y las podréis ver en la galería que cada día cuelgo). ¡Hay que ver que arte tienen estos chicos cocinando! Apuesto que más de un padre y una madre se sorprenderían viéndolos… Aunque algunos confiesan que en casa no suelen ni ver de lejos el mango de la sartén, podéis estar tranquilos porque se saben manejar (¿será por ver tanto Masterchef? jajaja)

Después de esta divertida actividad culinaria les ha sobrado tiempo para seguir descubriendo Dublín acompañados por sus profes aprovechando la tregua que nos está dando el tiempo.

Mañana, como todos los sábados, nos toca excursión de día entero y esperemos que el sol siga con nosotros para poder aprovechar al máximo nuestra aventura. Vamos a descansar para recargas las pilas a tope y estar bien frescos este fin de semana.

Así pues, os seguiré informando cuando volvamos de la excursión y os contaré con detalles los sitios visitados. ¡No os perdáis la próxima entrega!

¡Descansad!

Un saludo desde Irlanda 🙂