¡Hola a todo el mundo! En la que es nuestra segunda noche en Dublín, me pongo manos a la obra para contaros cómo ha sido nuestra nueva realidad.

A primera hora de la mañana estábamos todos en Castle Park (nuestra escuela de referencia). Allí hemos coincidido con alumnos de otras nacionalidades y… nos hemos dividido por grupos.

Castle Park

Castle Park

Tanto los alumnos del programa Club 4 como los del programa Internacional han realizado nuevas pruebas de nivel y han conocido a sus profesores. Todos hemos tenido la oportunidad de conocer la escuela y sus alrededores.

Los jardines de nuestra escuela

Los jardines de nuestra escuela

Mañana os podré enseñar su interior ya que hoy no hemos parado de recibir información. Ya por la tarde, todos los grupos han podido conocer la zona en la que vivimos. Desafortunadamente, la lluvia nos ha perseguido por momentos pero no ha empañado nuestra ilusión.

Ignacio, Marina, David y Jerson... nuestro primer día

Ignacio, Marina, David y Jerson… nuestro primer día

Conociendo nuestros alrededores...Miguel, María, Lucía2 y Juana

Conociendo nuestros alrededores…Miguel, María, Lucía2 y Juana

Hemos andado mucho pero también hemos podido probar el DART (Dublin Area Rapid Transport). Algo parecido a nuestro metro/tren en España. Desde él hemos ido a conocer antiguos edificios de nuestra zona y finalmente hemos vuelto a nuestro punto de referencia con la mejor de nuestras sonrisas. Os dejo con dos de ellas.

Lucía 1 y Lucía 2 al borde del mar

Lucía 1 y Lucía 2 al borde del mar

Prometo volver a la misma hora y desde este mismo sitio para contaros el que será nuestro tercer capítulo.

Disfrutad del calor… mientras nosotros lo hacemos de nuestros entrañables edredones.

Un cordial saludo, Juana María.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!