¡Buenos días a todos! Nos hemos levantado un poco tristes hoy porque esta es la última semana de nuestra aventura inglesa ☹ pero bueno, nos hemos repuesto y hemos acudido a nuestras clases con nuestros profes Joss y Jon.

¡Pero antes de eso! El domingo tuvimos un día de playa, sol y rocas, porque en las playas de por aquí no hay arena. Nos fuimos tempranito a Brighton para disfrutar todos juntos de un día de descanso en la playa. Algunos conocimos a nuestros nuevo y últimos compañeros de habitación y Cecilia fue a una fiesta de cumpleaños de una de sus amigas que también está haciendo un curso de inglés en Brighton. ¡Qué buen día!

IMG_4705

Los chicos del grupo de Joss hemos ido a una estación de radio y nos hemos convertido en verdaderos locutores. Hemos entrevistado a algunos rostros locales. Después hemos editado el audio y una de las locutoras de allí ha retransmitido nuestras entrevistas. Al principio estábamos muy nerviosos porque sabíamos que nos iban a grabar y nos preocupaba un poquito nuestra pronunciación, pero ya cuando hemos empezado nos hemos ido soltando y al final nos lo hemos pasado súper bien. Después hemos disfrutado del plato inglés por antonomasia: el fish and chips, que es pescado frito con patatas y guisantes ¡Qué bueno!

IMG-20180716-WA0018 IMG-20180716-WA0020 IMG-20180716-WA0021 EKLW6114

El grupo de Jon hemos pasado nuestra mañana corrigiendo errores de nuestros ejercicios de inglés y recibiendo feedback del profesor para así poder aprender todavía más. También hemos hecho scones, un postre tradicional británico que está buenísimos. ¡Nos hemos puesto las botas! Tras la comida, hemos ido al cine a ver el estreno de Los Increíbles 2. Nos ha costado un poquito entender algunas partes, pero ha estado muy bien.

IMG_4719 IMG_4713