Ya estamos a miércoles, hoy justo hace una semana que llegamos y parece que no han pasado ni dos días. El tiempo vuela y además de verdad. Esta noche podremos disfrutar de nuestra ansiada discoteca para celebrarlo, bailaremos y nos lo pasaremos genial ¡con responsabilidad!

Después de las clases, hoy cada uno de los grupos ha hecho distintas actividades. Dos de los profes se han puesto de acuerdo para ir a la cascada de Powerscourt, que con 121 metros de altura, es la más alta de la isla y está rodeada de las montañas de Wicklow, el condado en el que estamos ¡las vistas son preciosas!. Otro de los grupos fue de compras y algunos de ellos aprovecharon mucho la ocasión. Los otros dos grupos fuimos a la piscina cubierta de Greystones a hacer un poco de deporte y realizamos también algunos juegos. El agua de la playa está demasiado fría y cuando vamos es un poco complicado aguantar mucho rato dentro, los irlandeses tienen más resistencia que nosotros.

IMG-20180704-WA0021

Después de cenar fuimos al punto de encuentro donde nos recogía el bus para ir a Gorey, donde teníamos la disco. De camino recogimos a otro grupo que está en Wicklow y todos juntos nos fuimos a Gorey. Allí nos estuvimos solos, había más grupos, algunos españoles y otros italianos ¡hicimos amigos y lo pasamos genial!. La música era la que nos gustaba para bailar así que aunque unos somos más bailarines que otros, lo pasaron todos en grande.

IMG_20180704_201451

¡Seguiremos informándoos por aquí!