¡Buenas familias! Para los estudiantes, muy tristemente, este curso de inglés en Toronto está a punto de finalizar, ¡que rápido pasa el tiempo! Algún estudiante ya me ha transmitido que le va a dar mucha pena despedirse del resto de sus compañeros, ya que han hecho muy buenas relaciones. También he podido comprobar que han mejorado mucho su nivel de inglés.

A las 9h, hemos empezado las clases en el campus de la Universidad. Las clases esta vez han sido principalmente dinámicas y lúdicas centrándose de nuevo en la parte oral.
Cuando hemos terminado las clases, todos hemos sacado nuestros packed lunch y hemos comido. Hoy teníamos una actividad diferente, así que la actividad empezaba más tarde y muchos de vuestros hijos han aprovechado para ir al centro y compraros algún suvenir.

A las 16h todo el grupo de NEWLINK nos hemos juntado en las oficinas del colegio donde hemos cenado unas pizzas. A más de uno le ha resultado difícil cenar tan pronto.

20180726_155301-min
Cuando hemos terminado de cenar, nuestros monitores locales nos han acompañado en metro para empezar la actividad: Disco.

20180726_181253-min

Todos los estudiantes del colegio nos hemos juntado en una discoteca del centro de la ciudad y lo hemos pasado muy bien sin parar de bailar todo tipo de canciones. No podía ser de otro modo ya que era la fiesta de despedida de una gran parte de estudiantes del colegio.

20180726_182233-min
Cuando la actividad ha finalizado sobre las 20:30h hemos cogido los autobuses y/o metro para regresar a nuestras casas y descansar después del largo día hoy.
Hasta mañana familias

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!