Queridos padres y madres:

Hoy nos ha tocado día de cine. Nos hemos juntado con otros dos grupos para ver la peli que han elegido entre todos… ¡Jurassic World!

Al cine. Jurassic World

Hemos ido y vuelto andando desde el colegio, que está a unos 15-20 minutos. Éramos 47 personas, así que hemos llenado el cine; la mitad de la sala ha sido para nosotros. Hemos llegado con bastante tiempo para que pudieran comprarse palomitas y refrescos los que quisieran, que han sido la mayoría. Imaginaos una fila de 47 personas de golpe para comprar… Yo temía que se fueran a agotar las palomitas. Pero la verdad es que hemos sido muy organizados y luego en la sala se han portado muy bien.

Media-sala-para-nosotros

La película ha durado más de dos horas, pero no nos ha dejado ni un momento para respirar… Ni a los protagonistas tampoco. Todo el rato les estaban pasando cosas… ¡Madre mía! ¡Cuánta acción! La verdad es que está muy bien hecha y con unos efectos especiales muy conseguidos. A los chicos y chicas les ha gustado mucho. Sobre las 6 estábamos de vuelta en el cole, y cada uno ha ido a casa.

Por otro lado, Cristina y Patricia, como todos los lunes, martes, jueves y viernes, tienen hípica y no hacen con nosotros las actividades. Tienen un profesor que les gusta y con el que aprenden bastante. Cristina es toda una profesional y Patricia ha aprendido cosas nuevas esta semana y está contenta.

Cristina en hípica Patricia hípica1

Al colegio han vuelto a llegar hoy más estudiantes y han reorganizado las clases. Han puesto más niveles y más profesores. Y, por fin, el tiempo ha refrescado un poco y ahora sí que hace falta una chaquetilla.