¡Hola!

Después de un fin de semana de sol y calor, hemos conocido la lluvia en Newcastle. No podíamos irnos de Reino Unido sin ver llover. Hemos tenido suerte y en las horas de mas lluvia las chicas estaban resguardadas en clase continuando con sus clases y exámenes. ¡No paran!

Pero entre clase y clase las chicas se lo pasan en grande y van acumulando historias como Ester, vaya susto en el metro, le pusieron una multa pero como en el cole la quieren mucho se la han pagado. Seguro que no lo olvidará nunca.

IMG_20180716_193755-min

También están descubriendo nuevos rincones de Newcastle puesto que, aunque casi siempre paseamos por el centro, la ciudad es bastante grande y hay muchos sitios que nos quedan de visitar. Tenemos que darnos prisa porque ya empieza la cuenta atrás para la vuelta. Aquí están Emma y Alba paseando por la universidad, quién sabe si en un futuro volverán.

Emma-y-Alba

Hoy, en la actividad después de las clases, algunas de las chicas han ido al cine para ver Incredibles 2. Se lo han pasado en grande y han entendido todo, se nota que están sacándole partido a esta experiencia. No os podemos contar nada de la película porque en España aún no la han estrenado. ¡Somos unas privilegiadas!

cine-1

Como decía empieza la cuenta atrás y las chicas ya están planeando qué hacer en estos últimos días. El jueves hay una fiesta de despedida organizada por la escuela con karaoke y todo. Doy fe de que a las chicas les gusta mucho cantar así que ya os contaré si han dado o no el cante.