Días 9 y 10 – 13 y 14 de julio – Actividades, clases zombie disco y torneo de fútbol

 

¡Hola a todos!

Aquí seguimos un par de días más aprendiendo mucho y pasándolo bien en nuestro curso de inglés en Londres. Esta semana nos han cambiado el horario de clases, actividades y comidas, os cuento: ahora vuestros hijos tienen actividades por la mañana y clases por la tarde. El desayuno siempre es de 07:30 a 08:30 para todos, ¡sí, qué sueño! Ahora comemos entre las 12:15 y las 12:50 y cenamos entre las 18:00 y las 18:45, ¡qué temprano! ¡Esto sí que son horarios autóctonos! Menos mal que hemos tenido suerte y creo que este horario sólo nos va a tocar en la semana central de nuestra estancia aquí. Creo que a vuestros hijos les cuesta un poco más eso de levantarse y ponerse a correr o a hacer cualquier actividad de buena mañana que ir a clase después del desayuno y tener las actividades después de la comida.

Para el caso, tanto ayer jueves como hoy viernes han podido elegir entre una variedad de actividades. Podían elegir el jueves entre: Rounders, Photo Hunt, Arts and Crafts, Cricket y Music Workshop; y el viernes entre: Football (clasificatorias para el torneo de esta noche), Arts and Crafts, Dodgeball, Music Workshop, Dance Workshop y Nature Walk.

El jueves por la noche, la actividad de después de cenar era común para todos y era, como veréis en las fotos y vídeos, una discoteca de zombies. Se les dio la opción de crear una camiseta personalizada en la actividad de Arts and Crafts y de comprar maquillaje específico para el evento en su última visita a Horsham pero se ve que a ninguno le sedujo mucho la idea ya que todos fueron vestidos de personitas normales y sin caracterizar. En cualquier caso, bailoteamos al ritmo de la música y rodeados de zombies y lo pasamos muy bien.

Después de la disco, al volver a casa, tuvimos la ocasión de quedarnos charlando y conociendo a nuestros nuevos vecinos de edificio, 20 mejicanos que llegaron ayer desde el otro lado del charco. Se presentaron todos en inglés y se hicieron preguntas unos a otros de cultura de sus respectivos lugares de origen. Después nos fuimos derechitos para la cama que ya se nos había hecho tarde.

Después de las actividades y las clases del viernes, había un torneo de fútbol, aunque no se animaron a jugar muchos del grupo. Algunos estuvieron dando toques al balón, otros simplemente de cháchara sentados en el césped y las niñas jugando con Alex (uno de los profes) y conmigo a un juego que nos enseñó de memoria, rapidez y coordinación imitando animalitos (King Elephant). Nos reímos mucho y lo pasamos muy bien.

Nos vamos ya para la camita que mañana nos toca madrugar mucho (a las 07:30 desayunando) para ir ¡por fin! a London.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!