Días 16 y 17 – 21 y 22 de julio – Días de clase, Horsham y última discoteca

 

Buenas tardes a todos,

¿Qué tal estáis? Aquí ya sólo nos quedan dos días de nuestra estancia de Christ’s Hospital y los chicos se lo están pasando tan bien que no sé si tienen muchas ganas de volver.

El jueves y el viernes pasados fueron bastante tranquilos, aunque después de todo lo que andamos durante la excursión del miércoles a Londres para visitar el London Eye no nos fueron nada mal y también nos sirvieron para recargar pilas para estar preparados para el fin de semana que nos esperaba y que os contaré en las próximas entradas.

El jueves por la mañana nos fuimos a Horsham. Después de desayunar tuvimos un poco de tempo libre antes de coger el autobús para ir a Horsham. Allí los chicos estuvieron paseando y haciendo algunas compras. Volvimos al colegio a comer y después los chicos siguieron con las clases. La novedad del jueves fue que nos volvimos a reunir todos en la Big School como el primer día porqué, como llegaron grupos nuevos, se cambiaron los grupos de clase y se mezclaron con estudiantes italianos, franceses y griegos.

Después de cenar nos reunimos en los campos de fútbol cerca de nuestra residencia para hacer juegos en equipo.

                       P7218101-min P7218104-min

El viernes por la mañana los chicos siguieron con el carrousel de las actividades en las que hicieron una ginkana fotográfica, deportes o camisetas. Las de Sofía, Luisa y Carlota quedaron así de chulas.

P7228146-min

Por la tarde estuvieron en clase y después de cenar nos fuimos todos a la Big School para asistir a nuestra última discoteca que también sirvió como discoteca de bienvenida para todos los estudiantes nuevos. Esta vez el DJ puso algunas canciones españolas y los chicos lo dieron todo en la pista.

Os dejo aquí unas fotos pero, como siempre, podéis ver el resto en la galería de imágenes.

                            P7228147-min P7228150-min

                            P7228151-min P7228155-min

Un abrazo,

Ana y Lucía

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!