15 de Julio – Día 8 – Free Day

¡Buenas familias! Ayer cumplimos nuestra primera semana en Canadá y como no podía ser de otro modo se nos ha pasado el tiempo volando en esta semana repleta de multitud de actividades. La mayoría de los estudiantes aprovecharon el día libre para dormir; muchos de ellos me han comentado que se levantaron muy tarde puesto que estaban muy cansados ya que llevaban horas retrasadas de sueño.

Una vez que ya se habían despertado y se encontraban más descansados aprovecharon para disfrutar de su primer día libre en este curso intensivo de inglés. Algunos estudiantes pasaron el día con sus familias anfitrionas realizando actividades con ellas. Por ejemplo, nuestro compañero Miguel fue a ver un partido de hockey de su familia. Otros compañeros decidieron ir a la playa ya que el tiempo acompañaba.

Todos ellos tuvieron un tiempo agradable y desconectaron para empezar la nueva semana ¡con las pilas cargadas!

16 de Julio – Día 9 – Bolos

Hoy hemos empezado nuestra segunda semana con mucha energía, ya que no podía ser de otro modo puesto que ya nos hemos adaptado completamente a la cultura y conocemos todos los rincones del campus.

Sobre las 8.45h hemos quedado varios estudiantes en la estación de St. George para ir con nuestros compañeros a clase. A las 9h ya hemos empezado las clases, que se siguen caracterizando por su carácter dinámico.

Una vez que hemos terminado de comer, a las 13h hemos empezado la actividad de la tarde. La actividad programada para hoy era ir a una bolera. Nada más llegar nos ha tocado descalzarnos y ponernos el calzado específico.

20180716_142252-min

Todos hemos disfrutado jugando a los bolos, aunque algunos más que otros porque para algunos era su primera vez y les resultaba muy difícil tirar, ¡menudas risas!

20180716_141647-min 20180716_144147-min

Antes de salir del recinto hemos estado jugando a una maquina de fuerza, para ver quien conseguía la máxima puntuación, y nuestro compañero Manu nos ha dado un repaso a todos.

20180716_153234-min

Una vez que la actividad ha finalizado hemos regresado al centro de la ciudad para dar un paseo hasta la hora de cenar.

Mañana podremos disfrutar de una actividad diferente y podréis leer que bien lo hemos pasado. Del mismo modo os animo a participar en el foro con vuestros comentarios.

¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!