¡¡¡Por fin llegamos a casa!!! Merecido descanso el de hoy ya. Hasta las 8 que no llegamos a casa… Nuestras familias ya esperándonos con las cenas en la mesa, y nosotras todavía en el tren. Pero bueno, al final hemos llegado todas bien, y el resto de franceses, compis nuestros y muchos de ellos de compis de piso 🙂

El día empezaba fresquito… Pero bien, porque la otra vez en Londres nos asábamos. Todas puntuales, contentas de llegar con tiempo, cuando empieza a haber problemas con los autobuses… Vaya forma de empezar nuestro día en Londres. Total, como había tantos estudiantes que había que meterlos en dos trenes, hemos podido colarnos con el segundo grupo. Y todas estupendamente. Hemos podido coger todos sitio y todo. Y con nuestros amigos franceses, que algunos no saben ni hablar español, nos dirigimos a Londres.

DSC_3689 DSC_3691

Después de unos cambios en el metro que ya nos conocemos (ya que era la parada de nuestro querido Camden), ¡¡¡¡llegamos al London Zoo!!!!!! Vaya aventura ;D Empezamos la mayoría por el aquarium, y nos ha costado recorrernos el zoo, ya que solo teníamos hasta las 4 para verlo todo y comer (y nos toma tiempo esto de comer, que podemos decir que es lo que más nos gusta ;D). Pero bueno, hemos podido ver leones, tigres, monos, gorilas, jirafas,… menos mal que algunos estaban despiertos, porque con la ilusión de ver leones y tigres, y verlos dormidos, nos hemos llevado un chasco pequeñito. Pero por lo demás es un sitio super chulo. Todo está super bien ambientado, y hemos podido tener algunos sitios en los que interactuar con los animales (mariposas, lemures, monos…). Todo super bonito y con zonas de hierba donde podíamos comer nuestros brownies y galletitas. Ha sido un día relajado, pero nos disponemos a volver en el metro. Ya cansadas, y con el grupo entero, solo queríamos llegar al tren para dormir 🙂 Y bueno, tarde, pero hemos conseguido guardarnos otra experiencia londinense al bolsillo. Y ¡¡¡¡¡por fin mañana disco!!!!!!