Hello there families! ¿Todo bien por allí? Aquí hoy nos hemos levantado con un día más frío de lo habitual, y, como novedad, bastante nublado aunque no llegó a llover. ¡Parece que por fin los chavales van a poder conocer el famoso English summer!

Por la mañana estuvimos en clase, parece que ya nos vamos adaptando a la rutina aunque a alguno todavía se le pegan un poco las sábanas y se le cae la cara en el chocolate del desayuno. Ya estamos empezando a preparar esos exámenes Trinity que algunos harán tan pronto como el martes que viene, ¡así que hay que ponerse las pilas! Los profesores son muy agradables e intentan sacar todo el partido posible de los estudiantes, y ellos están muy motivados para ir a clase.

La tarde fue más tranquila hoy. No salimos del campus, sino que nos quedamos aquí mismo haciendo actividades. Las dos opciones fueron sports o drama, aunque en las dos lo pasamos igual de bien. Los que eligieron sports pudieron jugar a fútbol, volley, baloncesto… y enfrentarse a chicos de otros países, aprovechando de paso a hacer muchos amigos. Los que escogieron drama estuvieron con Lizzie, una profesora de interpretación con la que hicieron diferentes juegos y ejercicios de expresión corporal, para terminar con una representación dramática de una escena, todo lo más over the top, o exagerado, posible. ¡Lo que nos reímos! Seguro repetirán la próxima vez.

WhatsApp Image 2018-07-11 at 00.21.55 (1)WhatsApp Image 2018-07-11 at 00.22.31

Después de cenar (todavía se hace dura la cena a las 18:00) vimos las semifinales del Mundial (los ingleses siguen muy pendientes de todos los partidos, a ver quién les toca en la final). Después tuvimos nuestra propia World Cup, donde jugamos un torneo de fútbol con las selecciones de otros países. La selección de Newlink se enfrentó primero en fase de grupos al combinado de Andalucía, contra  los que empató a 0. En el siguiente partido ganó 3 a 0 al equipo de Valencia, con lo que se aseguró el pase a cuartos de final. Allí empató a 0 con Italia, pero finalmente ganamos en los penaltis. Lo mismo ocurrió en las semifinales contra la selección de Mallorca. En la final volvimos a jugar contra Andalucía, igual que en el primer partido, ¡pero esta vez ganamos 2-1 y levantamos la Copa del Mundo!

WhatsApp Image 2018-07-11 at 00.21.55WhatsApp Image 2018-07-11 at 00.21.54

Lo que prometía ser un día más relajado acabó siendo bastante intenso y nos fuimos cansados a la cama. ¡Seguro que mañana viene más y mejor!

See ya!

Eva y Lorenzo