8 de julio – Día 4 – Visita a Brighton y su Pavillion

 

¿Qué tal queridos padres y familiares? ¿Echáis mucho de menos a vuestros hijos? Estoy segura de que sí porque son unos chavales estupendos. Aunque también lamento comunicaros que ellos a vosotros no mucho… Es más, ninguno ha llorado aún por vuestra ausencia. ¡Pero no os preocupéis que eso es buena señal!

Hoy hemos empezado de buena mañana haciendo un “mannequin challenge´´ aunque alguno de vuestros hijos me ha recriminado que yo ya estaba anticuada porque eso era de 2016. Os ruego que me disculpéis pero yo creo que ha quedado muy chulo, ya lo veréis entre los vídeos.

Hoy nos tocaba la excursión de día completo en Brighton. Hemos ido caminando desde el cole hasta la estación de tren porque el colegio donde estamos, es tan grande e importante ¡que tiene su propia estación de tren! Hemos cogido un tren hasta Three Bridges y luego otro hasta Brighton. Nos ha llevado aproximadamente una hora.

Primero hemos ido al muelle donde había varias atracciones en las que algunos hasta se han animado a subir. Después de darles un rato más que considerable de tiempo libre, la mitad del grupo ha llegado 15 minutos tarde al punto de encuentro, por lo que me he visto obligada a imponerles un pequeño castigo que ha consistido en que no tuvieran tiempo libre a la hora de comer. Creo que tampoco se pueden quejar mucho porque les he acompañado donde ellos querían (cómo no, al Burguer King). Para comer, la organización este año ha decidido no preparar más “packed lunches” para las excursiones ya que han comprobado que al final funciona mejor con cheques Gourmet que podían gastar en un montón de restaurantes que con la comida empaquetada. Los cheques eran por valor de £5 y los que se han gastado algo más de eso, se han hecho de lío para pagar. Por suerte que varios de los empleados del Mc Donalds de Brighton, son de Córdoba.

Después de comer, hemos visitado el museo. Durante la primera mitad de la visita, parecían estar muy interesados y entusiasmados al principio, pero a partir del ecuador, estaban deseando salir de allí.

Hemos vuelto al cole en el tren de las 17:35 y al llegar al cole, hemos ido casi directos a cenar. Las actividades de por la noche no parecían entusiasmarles en exceso y tampoco querían jugar al fútbol porque ya se habían puesto guapos y no querían manchar la ropita limpia, así que se han quedado sentaditos en el césped de cháchara. Hoy a 3 del grupo les he dado 10min más de tiempo para que se quedaran justo al lado de donde vivimos hablando con unas amigas nuevas que han hecho del país vasco. A las 22:30 tienen que estar ya todos dentro del edificio por norma y a las 11 en silencio y en la cama. Algunos de los chicos, da la impresión de que cenasen con Coca-Cola porque supone un gran esfuerzo lograr que se vayan a la cama y se callen.

¡Mañana nos vamos Cambridge!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!