Días 4, 5 y 6 – 7, 8 y 9 de julio – Eastbourne, London y family day

 

Hoy viernes 7 hemos tenido nuestras segundas clases de inglés. Por la tarde hemos ido a la piscina donde, a pesar de que eramos muchos, nos lo hemos pasado muy bien. Hemos evitado estar mucho rato en el sol porque en estos últimos días ha sido muy muy intenso, aunque parezca mentira tratándose de Inglaterra. Por la noche hemos jugado al volley, que parece que se ha convertido en uno de los deportes más jugados del college.

El sábado 8 hemos tenido nuestra primera excursion a Londres. Hemos salido de la estación de tren de Eastbourne sobre las 9 y hemos llegado a Londres Victoria sobre las 11. Hoy es un día muy ajetreado en Londres (más de lo normal) todo esta más abarrotado de lo que ya suele ser porque coincide con el festival del orgullo.

Primero hemos andado a Buckingham Palace (que estaba muy muy abarrotado), pero lo hemos podido ver en global. Después hemos andado a Westminster Abbey y Houses of Parliament. Luego desde el otro lado pudimos ver el London eye (la noria) y de allí hemos subido a Covent Garden donde nos han dejado tiempo libre para hacer compras y comer.

Tas un pequeño descanso, hemos ido a Leicester Square y Piccadilly Circus, donde hemos podido entrar en la tienda Lego, de MM’s, Nickelodion… Después de mucho andar, acabamos en el St James Park donde descansamos en la hierba un rato y ya fuimos a London Victoria, donde cogimos el tren de vuelta a Eastbourne. Por la noche había película o juegos en el patio, así que podías elegir qué plan te apetecía más. Y, cuando ya era la hora de irse a la cama, acabamos rendidos después de un día agotador.

El domingo es día de familias, así que los que están en familias han pasado la mañana con ellas. Hemos quedado todos juntos después de comer para ir a la playa y pasar la tarde disfrutando de la tranquilidad de esta preciosa playa de rocas.

Por la tarde-noche fuimos a cenar por Eastbourne y después de vuelta a college, a pasar tiempo con nuestros amigos internacionales y a dormir para la semana nueva que nos espera por delante.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!