Día 24 Julio – Día 20 – Last Week

 

Good Morning! How are you?

Hoy nos hemos despertado y nos hemos dado cuenta de que ya estamos en nuestra última semana de nuestro curso de inglés en Dublín. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Así que os vamos a contar que hemos hecho en el día de hoy.

Siguiendo con nuestra rutina, por la mañana hemos tenido nuestras clases de inglés.

Por la tarde, y con un día súper bueno, hemos ido con Geraldine a Griffith Park a realizar un poquito de deporte que siempre viene genial y a relajarnos después bajo la sombra de un buen árbol.

Por la noche, teníamos nuestra última sesión de Disco.

Y sinceramente, todos teníamos muchas ganas. Así que nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos ido a pasarlo bien con tod@s los estudiantes que se reúnen allí.

Hay que decir que hasta los monitores nos marcamos algunos bailes al ritmo de los temas más actuales aunque el DJ nos quiso sorprender con algunos temas tales como: el famoso Aserejé y uno de los temas principales de cada verano, el Mambo nº 5 de Lou Bega.

Para cerrar la velada, a la salida nos hicimos numerosas fotos entre nosotros y con nuestros compañeros italianos, con los cuales hemos creado una muy buena relación.

Hasta los propios monitores irlandeses están sorprendidos y contentos de que haya tan buena sintonía entre ambos grupos desde el primer día.

Aquí os dejamos algunas fotos de la noche.

IMG_20170724_220910-minIMG_20170724_205126-min

Nos queda un último día, así que vamos a por él. Os seguiremos contando hasta el final todas nuestras novedades.

Adrián

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!