Día 19 – 24 de julio – Excursión a Brighton y karaoke

 

Buenas tardes,

El domingo no madrugamos tanto como el sábado ya que nuestro tren salió a las 9 de la mañana . Así como Christ’s Hospital tiene conexión directa con Londres, para ir a Brighton tuvimos que coger dos trenes y para ir de uno a otro sólo tuvimos 4 minutos. Menos mal que la estación era muy pequeña y pudimos llegar a tiempo.

Al llegar a Brighton fuimos andando hasta la playa y al famoso muelle. Para todos aquellos que somos de ciudades con playa fue toda una alegría volver a ver el mar. El Brighton Pier (muelle de Brighton) es uno de los puentes más antiguos y más largos del mundo. Su construcción comenzó en 1891 y fue abierto al público en mayo de 1899.

El muelle es uno de los más visitados del mundo y allí los chicos aprovecharon su tiempo libre para subir a alguna de las atracciones. Aunque la atracción a la que ellos querían subir estaba cerrada, lo pasaron genial en los aviones y la montaña rusa. Yo preferí mirarles desde abajo y hacerles fotos, no soy muy dada a ponerme boca abajo. Sólo de verles ya me mareé.

                          P7248482-min P7248485-min

Después tuvieron un rato de tiempo libre y nos volvimos a encontrar porque teníamos la visita al Royal Pavilion a las 14:00. El Royal Pavilion es una antigua residencia real construida por mandato del rey Jorge IV. El interior está decorado en el estilo llamado chinoserie y el exterior fue influido por la estética india.

Al entrar nos dieron unos audioguías para que pudiésemos pasear por el palacio y admirarlo a nuestro ritmo. ¡Qué maravilla de palacio, nos encantó a todos!Si alguna vez vais a Brighton, no dudéis en ir a visitarlo.

                          P7248566-min P7248592-min

De camino a la estación nos paramos un rato en un centro comercial por si a los chicos aún les quedaban ganas para hacer más compras, son incansables 🙂

Al llegar a la estación cogimos nuestro primer tren y, al llegar a Three Bridges, nuestra conexión con el otro tren descubrimos que venía con retraso pero nos lo tomamos con filosofía.

En la residencia cenamos rápido para asistir al karaoke y muchas de nuestras chicas cantaron Wonderwall de Oasis.

Un abrazo,

Ana y Lucía

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!