Día 18 – 23 de julio – Notting Hill y Madame Tussaud’s

 

Buenas tardes,

El sábado hicimos nuestra última a Londres y la aprovechamos muy pero que muy bien.

Tuvimos que madrugar un poco para coger el tren que salía de la estación de Christ’s Hospital a las 8:30. En esta ocasión nos acompañaron Dana, una de las profesoras, y Zoltan, uno de los activity leaders. Al haberse despertado tan pronto los chicos aprovecharon el camino para dormir un poco y llegar bien despiertos a Londres; el plan de verdad que lo merecía.

Al llegar a Victoria Station, cogimos el metro dirección a Notting Hill, uno de los barrios con más encanto de Londres que se encuentra en la parte occidental de la ciudad. El barrio es conocido por el mercadillo de Portobello Road y por ser la sede de uno de los carnavales más famosos del mundo que se celebra en el mes de agosto. El distrito saltó a la fama internacional en 1999 tras el estreno de la película del mismo nombre interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant. Muchos de los chicos aún no la han visto así que ya tienen deberes para cuando lleguen a España.

Allí tuvieron unas horas de tiempo libre para hacerse fotos en las mil casas de colores, visitar los puertos del mercado y algunos que si habían visto la película se fueron a ver la librería. También aprovecharon el rato libre para comer por allí.

P7238176-min

                                 P7238191-min P7238214-min

Por la tarde nos fuimos al museo de cera, el Madame Tussaud’s ¡Qué bien lo pasamos! El museo está dividido en distintas secciones: fiesta, música, deporte, música, líderes mundiales, personajes británicos, la realeza, etc. Las figuras son tan reales que da la sensación de que se van a poner a hablarte en cualquier momento. Después de este recorrido, los chicos se atrevieron con la Experiencia Sherlock Holmes, la nueva atracción del museo.

A parte de esto, hay un recorrido en taxis londinenses por la historia de la ciudad y un cinema de 4D en el que vimos una historia de super héroes que luchan contra un villano para evitar la destrucción de Londres. Fue una pasada.

                                   P7238268-min P7238358-min

Un abrazo,

Ana

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!