¡Ya estamos a miércoles! Hoy después de las clases nos hemos ido a visitar el acuario de Toronto, que se encuentra en pleno centro, justo al lado de la CN Tower que visitamos la semana pasada.

DSC_0292-min

Una vez dentro, los estudiantes han podido pasear a sus anchas por los dos niveles que tiene el acuario y descubrir todo un mundo subacuático tanto de agua salada como de agua dulce. Peces de todas las formas y colores llenan los tanques, algunos más grandes y otros mas pequeños. Los tanques se organizaban según el ecosistema al que se hacía referencia en cada caso. Los peces de agua dulce, aunque no tan bonitos ni tan grandes como los de agua salada no han decepcionado, pero lo que más ha llamado la atención de los estudiantes eran las criaturas que habitan los mares y océanos del planeta. Mantas y rayas de todo tipo y tamaños, peces de coral (como Nemo o Dori), cangrejos, una langosta azul, medusas, estrellas de mar, anguilas, tortugas verdes marinas y lo mas impresionante, tiburones.

A lo largo del recorrido por el acuario se explicaba las características y propiedades de cada especia y en algunos casos se podía interactuar con los animales, como con los tiburones bambú o los cangrejos de herradura, los cuales se podían acariciar. Toda una experiencia.

Mañana nos toca día al aire libre si el tiempo lo permite. Tenemos planeada una visita al lago de Toronto, en el cual hay playa y piscina y hacer juegos y una barbacoa. Mañana les contaré todos los detalles.

Un saludo

Alex.