Cómo veis en el título, nuestra actividad estrella fue el Talent Show. Llevábamos unos cuantos días preparando nuestros números en la más estricta confidencial… ¡no queríamos que nadie se enterase para que la sorpresa fuese mayor!

Mientras esperábamos el gran momento, tuvimos un tour por la UCC. Pudimos conocer un poco mejor a nuestra “alma máter” : su historia, sus curiosidades; ¿sabíais que todos los estudiantes, antes de un examen, tocan la nariz del busto del fundador? para que les traiga suerte. Hemos calculado cuánto nos saldría el viaje hasta Cork cada vez que tuviésemos un examen.

Para terminar, el guía nos llevó al observatorio: la insignia de la facultad. Construido en torno al telescopio – ¡sí, sí, cómo lo oís! el edificio se construyó en torno a él – con más de 200 años ha ayudado a muchas generaciones de estudiantes a leer el firmamento.

Finalmente, nuestro Talent show. Con todo tipo de actuaciones: retos (aguantar la mirada, completar tres cubos de rubick…), performances (bailes, playbacks, teatro…), trucos de magia… Los monitores locales y españoles participamos con bastante más éxito del esperado. Para seguir demostrando nuestro talento, cantamos sin descanso; creo que alguno se quedo un poco sin voz 😛

Airbus_Cork_20_07_18 (28) Airbus_Cork_20_07_18 (22)

 

 

 

 

 

 

 

Airbus_Cork_20_07_18 (11)

 

 

 

 

 

 

 

Airbus_Cork_20_07_18 (8) Airbus_Cork_20_07_18 (5)