Día 15 – 20 de julio – Carnaby Street y London Eye

 

Buenos días,

Ayer tuvimos un día la mar de movidito. Los chicos se levantaron aún un poco afectados por la marcha de sus amigos el día anterior así que todos agradecimos mucho tener actividades fuera del campus.

Los profesores les dejaron salir unos 10 minutos antes de lo normal para poder ir a comer antes y así llegar a tiempo al tren de las 13:30 con destino a Londres! Ya es nuestra cuarta visita a la capital británica y creo que a los chicos cada vez les gusta más.

Al llegar a la estación tuvimos que esperar más de 20 minutos porqué habían retrasado el tren. Desde hace tiempo hay huelga de los trenes de nuestra línea y no paran de retrasar los trenes e incluso los pueden cancelar en el último minuto. Como hacía tanto sol y calor, nos resguardamos a la sombre hasta que llegó el tren.

                Esperando el tren a Londres-min Luisa, Sofía, Carlota, Clara y Alba-min

Al llegar a Londres, nos fuimos directos en metro a Oxford Circus y de allí fuimos caminando hasta Carnaby Street. Esta calle se hizo muy popular en la década de 1960 entre los seguidores de grupos y bandas musicales como Rolling Stones o The Beatles, que visitaban habitualmente la zona para hacer sus compras y pasear. Hoy en día, sigue siendo una zona muy de moda con muchas tiendas y cafeterías. Allí los chicos tuvieron un rato de tiempo libre para explorar la zona.

Grupo Carnaby Street-min

Al acabar el tiempo libre cogimos el metro dirección sur hasta el London Eye. Teníamos las entradas reservadas para subir a las 19h pero como siempre hay muchas colas, es importante ir con algo de tiempo para que no se pase el turno. Como somos tantos, nos separaron en dos grupos y tuvimos que ir en dos cápsulas separadas. Aunque nos hubiese encantado estar todos juntos, los pasamos de maravilla, es una experiencia que de verdad recomiendo a todo el mundo (Menos a los que os den miedo las alturas, claro) Nos pasamos todo el trayecto descubriendo desde el aire edificios que habíamos visitado y otros nuevos y sobretodo haciendo mil fotos. Las tenéis todas en la galería. Han salido tan guapos todos!

                       Grupo 2 London Eye-min Grupo London Eye-min

Un abrazo,

Ana y Lucía

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!