Día 14 – 19 de julio – Clases y discoteca de despedida

 

Hola a todos,

¿Qué tal estáis? Nosotros muy bien. Hemos pasado un par de días con mucho sol y con demasiado calor; los chicos por fin han podido ponerse su ropa de verano. Parece que estemos en España, los pobres monitores ingleses están que no sé lo creen.

A parte de esto, el martes continuamos con nuestras rutinas en Christ’s Hospital: clases por la mañana y actividades por la tarde. Durante las actividades, algunos de los chicos fueron a darse un chapuzón al polideportivo que hay en el campus. Así como hace días no les apetecía entrar al agua, ahora la necesitan como respirar para poder refrescarse un poco. Otros estuvieron jugando a tenis o a cartas.

Por la noche tuvimos una cena muy especial que fue del gusto de todos: ¡hamburguesas! Pudimos escoger entre pechugas de pollo, hamburguesas de ternera y hamburguesas vegetarianas. Todo estaba preparado en modo self-service para que cada uno se preparase la hamburguesa a su gusto.

Después de la cena, los chicos se fueron a poner guapos a las habitaciones para la discoteca. La del martes fue una noche un poco triste ya que era la discoteca de despedida de la mayoría de los grupos que han estado con nosotros estas dos semanas.

Luisa, Clara, Sofía y Carlota-min Patricia, María y Alba-min Tatiana, Lucía, Ana, María y Carmen-min

Los chicos lo pasaron muy bien, bailaron muchísimo incluso La Macarena. La discoteca duró hasta las 22 y al salir todos aprovecharon los últimos momentos con sus amigos italianos para hacerse las últimas fotos y poder despedirse. Han hecho muy buenas amistades y, como es normal, echaran de menos estar con ellos. Lo bueno de la era tecnológica es que, con las redes sociales y WhatsApp, pueden seguir en contacto con facilidad. Y quien sabe, a lo mejor algún día vuelven a coincidir. Hasta ese momento, les quedan los recuerdos de dos semanas muy especiales.

Un abrazo,

Ana y Lucía

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!