Día 13 – 18 de julio – Nueva semana y Talent Show

 

Buenos días a todos y buen comienzo de semana,

En Christ’s Hospital hemos vuelto a la normalidad después de un fin de semana en Londres muy intenso. Ayer hizo muchísimo calor y un solazo espectacular. Parecía que estuviesemos en España! Así da gusto empezar una nueva semana.

Los chicos volvieron a hacer las clases por la mañana y las actividades por la tarde. Algunos de ellos se estuvieron preparando para el concurso de talentos de la noche y los monitores les dejaron tiempo libre para que pudiesen practicar. En este caso nuestras pianistas Sofía y Carlota se adueñaron del piano de la Big School para tocar un rato. Luisa, que es una gran bailarina, las acompaño con algunas piruetas.

               Carlota Talent Show-minLuisa ballet-min Sofía al piano-min

Después de cenar nos reunimos todo el campus para asistir al Concurso de Talentos de Christ’s Hospital 2016. Justo delante del escenario se colocó una mesa para el jurado que estaba formado por monitores y profesores que serían los encargados de puntuar a los artistas y hacerles algunos comentarios después de las actuaciones. A Carlota le tocó subir al escenario antes que a Sofía y todos la ánimos. Tocó a piano una canción preciosa y le salió de maravilla, tanto que los jueces le dieron un 9 cada uno. Bien hecho artista!

Sofía subió después y lo hizo con dos italianas que cantaron la canción que ella tocó al piano. La verdad es que Sofía lo hizo de maravilla, tocó con mucha calma y muy bien. El único problema fueron las cantantes que no supieron estar a la altura. De todas maneras, el jurado también les dijo que lo habían hecho muy bien y les dieron puntuaciones muy altas. Muy bien Sofía, tú si que vales!

               Sofía con las chicas italianas-minVeredicto de Carlota. Todos 9-min

Al final del concurso, los monitores llamaron al escenario al equipo ganador del torneo de fútbol así que algunos de nuestros chicos subieron a recoger sus medallas y diplomas. Son unos campeones! Además, subieron también representantes de los grupos que ganaron el Mistery Murder. Muchas felicidades a todos!

               Ganadores del torneo de fútbol-minGanadores Murder Mistery-min

Un abrazo y hasta mañana,

Ana y Lucía

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!