Día 12 – 17 de julio – British Museum y Covent Garden

 

Hola a todos,

El domingo volvimos de nuevo de excursión a Londres. Esta ciudad es tan grande y tiene tantas cosas por ver que no importa las veces que volvamos, siempre nos deja un muy buen sabor de boca.

Esta vez volvimos a madrugar y los chicos volvieron a aprovechar el viaje en tren para dormir un poco. Si cuando los chicos vuelvan a casa se pasan unos tres días durmiendo no os extrañéis, aquí están todo el día haciendo actividades y entre esto, las clases y los eventos nocturnos no tienen ni un momento para descansar así que en España necesitaran recargar pilas.

Una vez llegamos a Londres cogimos el metro y nos dirigimos al British Museum. El British Museum es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Los chicos tuvieron un rato para explorar el museo y les recomendamos visitar la sección del Antiguo Egipto que es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo.

Al acabarse el tiempo libre nos fuimos dando un paseo a la zona de Covent Garden donde los chicos tuvieron tiempo para comerse sus packed lunches y dar una vuelta por los alrededores, ver los espectáculos callejeros  y hacer un poco de compras.

Chicas Covent Garden-min

Al llegar a la residencia y después de cenar nos apuntamos a las actividad de la noche: Murder Mistery. Al llegar al colegio nos encontramos carteles que decían que habían asesinado a uno de los Activity Leaders y los chicos tenían que descubrir quién era el asesino. Para poder desenmascararlo, se dividieron en grupos y tuvieron que ir interrogando a los otros monitores preguntándoles que relación tenían con el fallecido, que hicieron la noche en que murió, etc. Sólo les faltaba a los chicos llevar el gorro de Sherlock Holmes para ser detectives de verdad.

                Interrogando a Clare-minQué graciosa es Lucía-min

Fue una actividad muy divertida que también sirvió para que los chicos practicaran mucho inglés.

Al llegar a la residencia nos reunimos todos para cantarle el cumpleaños feliz a Dalia, la benjamina del grupo, que cumplió 12 añitos. Entre todos le regalamos una libreta muy bonita en la que todos firmamos.

Feliz cumpleaños Dalia-min

Un abrazo,

Ana y Lucía
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!