¡Buenas noches a todos y todas!

Poco a poco nos vamos acercando a nuestro segundo fin de semana en Ontario, y para la mayoría de nosotros ya va quedando poquito para volver. El tiempo pasa muy deprisa, pero a la vez parece que llevemos en Canadá mucho tiempo. Tanto, que nos estamos volviendo un poquito canadienses.

Hoy ha vuelto el calor, y algunos de nuestros chicos han aprovechado para pasar el día fuera de casa. Algunos como Elena, Diego, Jimena, Carla, Jorge y Celia han quedado para verse en Bramalea, un mall ya conocido por nuestros chicos. Y es que los malls de aquí son tan grandes, con tantas tiendas y tantas cafeterías y restaurantes, ¡que uno nunca se aburre en ellos!

Tony ha ido a visitar a su hermano Álvaro a su casa, y ha podido conocer a su host brother y a su compañero francés. Y ya que estaban juntos, pues han decidido echar unos partidillos de fútbol 🙂

Por otro lado, Julia me cuenta que ha dormido un poco más hoy (que con esto de que no tenemos cole ni clases, pues podemos levantarnos un poquito más tarde), y ha ido de paseo en bici. Mónica ha estado en casa y después ha ido de paseo por el parque con su compi francesa.

¡Y la host family de Carmen no ha podido esperar! Han llevado a Carmen a Wonderland, el parque de atracciones que visitaremos la semana que viene. Al igual que Julia, que también fue la semana pasada, ya ha podido echar un vistazo a lo que nos espera, ¡qué ganas!

Pero antes, tenemos una excursión importante pendiente mañana viernes. ¡Las cataratas de Niágara! Seguro que nuestros chicos tienen tantas ganas como yo.

¡Mañana os cuento! Good night!