Saludos desde la capital:

La mayoría de la gente no puede decir que ha ido de compras a la capital del país, pero nosotros no somos como la mayoría. Hoy ha sido un día para relajarse (o estresarse con tanta gente) mientras se hacían algunas compras. ¿Qué hemos comprado? La verdad es que no mucho, pero ha sido un día para practicar un poco de inglés en un ambiente diferente: un gran centro comercial.

El día empezó como cualquier otro, yendo a clase de inglés, pero eso era sólo el comienzo. Después de comer, hoy un poco antes, nos dirigimos a Dublín. ¡Quién nos iba a decir que en una semana iríamos dos días a Dublín! El sábado será otro fantástico día en la capital.

Casas-dublinesas-alrededor-del-centro-comercial

Dundrum es uno de los centros comerciales más grandes de Dublín, y con razón. ¡Tiene hasta fuentes y un mini safari para los más pequeños! Entre tanta tienda, ¿por dónde empezaríamos? Al estar en Irlanda lo más normal sería Primark (aquí conocido como Penneys). Así que hasta allí fuimos, en donde algunos decimos empezar nuestras compras: unos coleteros, una camisa… El tiempo iba pasando y aún no habíamos visto ni la mitad del centro comercial. Tantos niveles, tiendas, restaurantes… ¡era demasiado!, así que los chicos se han centrado en revisar las tiendas que les interesaban, las más comunes en todos los sitios. Al final hemos comprado poca cosa, pero el sábado nos toca más y mejor. ¡Ya estamos preparados y esperándolo!

C9FB307E-6773-44CB-8467-17030A51735C66FEAEAD-C6B6-4AEF-AA61-5F49F036C8FE

3C18B139-D1B6-4F02-B3B9-F2DA98FF0A93A798A38B-D745-4E30-B78E-9F1C60E641B7

Hoy la clase de inglés ha quedado un poco desplazada por la tarde tan interesante que hemos tenido, pero el inglés siempre va con nosotros. Es como un apéndice del que no nos podemos librar. Para comprar, preguntar, pagar, etc. hemos necesitado hacer uso de todo nuestro conocimiento del idioma y ha sido una experiencia muy satisfactoria. Cada vez se les da mejor esto de hablar en inglés.

Mañana ya es viernes, lo que quiere decir que el fin de semana se acerca.