Esta mañana nos hemos levantado con muchas ganas porque sabíamos que nos íbamos a Londres. Hemos ido hasta la estación de Shoreham. Allí hemos conocidos a nuestro guía Akhill y hemos cogido el tren de las 09:15. ¡ya estábamos de camino a Victoria Station!

1

El viaje se nos ha hecho un poco largo pero hemos tenido suerte y hemos podido ir sentados. Hemos llegado a las 10:45 a la estación de Londres pero no nos ha dado tiempo a ver el cambio de guardia en  el Palacio de Buckingham. Así que hemos ido hasta el London Eye en el metro, que aquí se llama underground. El London Eye es una gran noria gigante que te muestra una vista panorámica de la ciudad de Londres. Estamos muy contentos porque nos han dicho que otro día vamos a subir 🙂 pero tendremos que esperar bastante rato porque mucha gente quiere vivir esa experiencia. Es una pena que estén restaurando el Big Ben porque nuestra foto de Londres no será tan chula :(.
2
Luego hemos vuelto a tomar el metro hasta Camdem Town. ¡qué sitio más guay! Es un mercado gigantesco, lleno de colores, gente y tiendas de todo tipo. Las tiendas eran súper originales y las fachadas eran increíbles. Allí hemos tenido tiempo para comer, !qué hambre teníamos!, y visitar el mercado y practicar el shopping.
Luego hemos vuelto a coger el metro. Esta vez íbamos a ver King Cross. Es una estación de trenes muy grande que aparece en las películas de Harry Potter. Han hecho una estatua del andén nueve y tres cuartos donde puedes hacerte una foto pero había mucha cola. Al final, hemos visitado la tienda de regalos platform nine and three quarters ¡Parecía una auténtica tienda para magos y brujas!
Después hemos descansado un ratito en Green Park y hemos pasado por Buckingham Palace. Nos hemos hecho algunas fotos y nos hemos ido andando hasta la estación de tren ¡Qué cansancio! ¡Hemos andado 10 kilómetros! Ya estamos deseando volver para visitar más sitios.