¡Buenos días! Hoy nos hemos levantado y hemos acudido a nuestras clases con Josh y John. Hemos llegado súper puntuales porque ya nos sabemos el camino bien. Los dos grupos hemos dedicado nuestras clases a hablar sobre food, comida.

El grupo de John nos hemos convertido en verdaderos chefs porque ¡hemos hecho nuestra propia pizza! Y a la vez hemos aprendido expresiones y vocabulario sobre preparación de comidas y alimentos como mozzarella, pepperoni and grated cheese, queso rallado. La pizza estaba riquísima, John nos ha dejado echarle todo lo que hemos querido. Era una pizza mediana, pero llenaba un montón. Ha sido una clase deliciosa 😊

Los chicos del grupo de Josh también hemos dedicado nuestras clases a el tema de la comida. No hemos hecho nuestra propia comida, pero hemos hecho un role play de restaurante. Uno de nosotros era la camarera y el resto tenía que pedir la comida y a veces quejarse de algunas cosas como la calidad de los alimentos. Ha sido muy entretenido y útil. Hemos aprendido muchas cosas sobre pedir comida y el trato al cliente. Después, uno de nosotros ha tenido una sorpresa. ¡Era el cumpleaños de David! Hoy cumplía 17 añazos. La profe ha sacado una tarta decorada con la Unión Jack, la bandera del Reino Unido. Le hemos cantado el cumpleaños feliz y hemos disfrutado de un trozo de tarta.

IMG-20180706-WA0004

Después de comer, los dos grupos hemos ido hasta Worthing para celebrar el cumple de David. Hemos ido a SplashPoint, la piscina cubierta que hay cerca de nuestras casas. Ha estado muy guay. La piscina tenía muchos chorros de agua e hidromasaje. También tenía un gran tobogán por el que te podías deslizar hasta el agua. Ha sido una gran fiesta de cumpleaños. ¡Estamos deseando volver a la piscina!

IMG_3985

Tras nuestra fiesta de cumpleaños acuática, hemos ido a una zona comercial cercana en Worthing. Allí hemos tenido tiempo para hacer algo de shopping y tomarnos un helado. Ha estado genial. Mañana vamos a Brighton, ¡Qué ganas!